Atropellan a motociclista en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la Central de Abasto

Un automovilista que manejaba sin precaución embistió a hombre que viajaba en moto, el presunto responsable escapó y dejó a su víctima malherida en el asfalto


Atropellan a motociclista en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista la mañana de ayer sobre el Periférico, a la altura de la Central de Abasto, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, quien se presume conducía sin precaución, el cual una vez suscitado el percance escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas de ayer, cuando Fernando, de 34 años de edad, conducía su motoneta Itálika color rojo con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a San Martín Mexicápam.

Al circular sobre la calle de Las Casa, a la altura del crucero del Periférico, trató de cruzar, pero al mismo tiempo el conductor de un vehículo, quien al parecer conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo arrolló y por el fuerte impacto derrapó y quedó lesionado en el asfalto.

El conductor, presunto responsable, después de haber ocasionado el accidente, escapó del lugar con rumbo desconocido. Personas que estaban en el lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: