Albañil se suicida en la colonia La Paz, Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Albañil se suicida en la colonia La Paz, Xoxo

El cuerpo de la víctima lo localizó su sobrina colgado en una puerta de la lavandería; los gritos de la mujer alertaron a sus familiares


  • Albañil se suicida en la colonia La Paz, Xoxo
  • Albañil se suicida en la colonia La Paz, Xoxo
  • Albañil se suicida en la colonia La Paz, Xoxo

El albañil Alberto H., de 42 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana del sábado al interior de su domicilio ubicado en la colonia la Paz, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Familiares lo encontraron colgado en la puerta que da a una lavandería, ante tales hechos alertaron al número de emergencia 911, cuyo personal movilizó a la Policía Municipal de Xoxo, así como a paramédicos de Protección Civil de la misma localidad.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) al revisar el cuerpo confirmaron que este ya tenía algunas horas que el hombre había fallecido.

Tras el reporte, los uniformados acordonaron el área y dieron parte a los agentes investigadores del Sector Valles Centrales.

Más tarde, a la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron una inspección el área, los primeros reportes indican que el albañil se había suicidado colgándose con una cuerda, de la cual un extremo ató a la puerta y el otro a su cuello, y se dejó caer; el cuerpo fue localizado inerte e hincado.

La madre del suicida señaló que alrededor de las 7:00 horas subió a la segunda planta en donde está la habitación del ahora occiso, a quien despertó para que fuera a desayunar, pero no bajó.

Al mediodía, una de sus sobrina acudió de nuevamente a buscarlo, pero grande fue su sorpresa al encontrarlo colgado atrás de la puerta que da a la lavandería, fueron los gritos de la joven mujer que alertaron a la familia.

Ellos creen que los problemas que tenía con su esposa, tras separarse, pudieron haber sido las causas de tal decisión.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para realizarle la necropsia de ley, en donde más tarde fue reclamado legalmente por su familia.


aa

 

Relacionadas: