Lo asesinan a balazos afuera de la Quinta Amarantos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a balazos afuera de la Quinta Amarantos

La víctima tenía al menos un disparo de arma de fuego a la altura del pecho y murió al instante; el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado


Lo asesinan a balazos afuera de la Quinta Amarantos | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue asesinado durante la madrugada de ayer a un lado de la carretera que conduce a Santa María Atzompa, en inmediaciones de la agencia de Montoya.

EL CRIMEN

Ayer, aproximadamente a las 2:30 horas, un joven identificado como Carlos R., de 22 años de edad, vecino de la colonia Moctezuma en San Martín Mexicápam, fue asesinado a balazos.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, luego de que su hermano pidiera ayuda al número de emergencias 911, indicando que sujetos desconocidos le habían disparado con armas de fuego y estaba malherido.

El hombre fue hallado frente a la farmacia Guadalajara y al ser valorado por los paramédicos, el cual presentaba un balazo a la altura del pecho y derivado de la herida había muerto al instante, por lo que una vez confirmado el deceso la zona fue acordonada por policías locales, en espera de los agentes investigadores.

INDAGAN EN EL CASO

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios y después en coordinación con peritos levantar el cuerpo y realizar su traslado al anfiteatro capitalino, en donde sería determinada la o las causas de la muerte, luego de llevar a cabo la necrocirugía de ley .

Se esperaba que en las próximas horas el cadáver fuera identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Reportes preliminares aseguran que, en un salón de eventos llamado Quinta Amaranto, ubicado en esa zona en donde sucedió el crimen, se estaba llevando a cabo un mega evento, al parecer de dicho lugar había salido el ahora occiso y sus agresores, sin embargo, eso no ha sido confirmado y la Policía investigadora indaga el móvil del asesinato y si éste tiene relación con alguna riña ocurrida en la zona.

Elementos de las distintas corporaciones arribaron al lugar para proporcionar seguridad, en tanto peritos y agentes estatales llevaban a cabo sus actividades.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: