Embisten brutalmente a un hombre en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten brutalmente a un hombre en Pueblo Nuevo

La víctima fue llevada grave al Hospital Civil y permanece en calidad de desconocido, se piensa que puede ser vecino de la colonia Los ángeles


Embisten brutalmente a un hombre en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que fue atropellada por el conductor de un vehículo desconocido la noche del jueves, en el primer puente de Pueblo Nuevo, se encuentra en calidad de desconocido en la sala de urgencias del Hospital Civil, por lo que se busca a sus familiares. De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar del accidente, el lesionado es vecino de la colonia Los Ángeles de la citada agencia.

EL ACCIDENTE

El accidente se registró alrededor de las 22:50 horas sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, sobre el carril que va a Etla.

De acuerdo a los reportes recibidos al número telefónico de emergencias 911, referían que un hombre había sido embestido brutalmente y estaba tirado sobre el asfalto mojado, por lo que de inmediato se alertó a los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE).

Al arribar al lugar indicado paramédicos de HCBE encontraron a un hombre con aspecto de situación de la calle, quien presentaba fractura en las dos piernas y sangraba del oído, tras el violento impacto que recibió del auto salió proyectado pesadamente de cabeza contra el pavimento.

Debido a las lesiones sufridas fue llevado de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde tardaron para recibirlo y atenderlo, debido a la saturación de pacientes que había en el hospital.

El hombre tiene el tatuaje de una cobra en el pecho, el rostro de una mujer en una brazo y en el otro el nombre de caro.

De acuerdo a vecinos del lugar del accidente, al parecer el joven atropellado pertenece a una banda de cholos de la colonia Los Ángeles, parte alta de Pueblo Nuevo; mientras tanto, el conductor responsable del percance logró darse a la fuga con rumbo desconocido.