Arrollan a dos motociclistas en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a dos motociclistas en San Sebastián Tutla

El conductor de la moto, policía, resultó con fracturas expuestas en ambas piernas y al ser diabético se complicó su estado, su esposa también resultó herida


Arrollan a dos motociclistas en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

El policía municipal de Oaxaca de Juárez, Antonio G.C., esperaba el siga del semáforo de San Sebastián Tutla, cuando fue arrollado por el conductor de un auto particular que logró darse a la fuga, siendo más adelante detenido por testigos del percance.

En el accidente resultó también lesionada la acompañante del policía, llamada Esmeralda, de 20 años de edad, ambos fueron auxiliados por paramédicos de rescate Halcones y de Protección Civil de Tlalixtac de Cabrera.

Testigos del accidente alertaron al personal del número de emergencias 911. Quienes mencionaron que el motociclista esperaba el siga del semáforo ubicado en la entrada a San Sebastián Tutla, cuando fueron impactados por un automóvil Chevrolet, tipo Aveo de color gris, con placas TLR-3631 del estado de Oaxaca.

Debido del fuerte impacto recibido, el motociclista resultó con fractura expuestas en ambas piernas y su estado de salud se complicó, debido a que es diabético, por ello fue canalizado muy grave a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los lesionados son vecinos de Cuilápam de Guerrero.

Mientras que su acompañante, que es su esposa, fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica.

Testigos del accidente dieron persecución al conductor del auto responsable y fue detenido, luego entregado a la Policía Municipal de San Sebastián Tutla, quien se encargó de turnarlo ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos.