Delincuentes operan con total impunidad en el Barrio de Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes operan con total impunidad en el Barrio de Jalatlaco

A plena luz del día dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta se dan el tiempo para ‘cristalear’ una camioneta y escapar


Delincuentes operan con total impunidad en el Barrio de Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos ‘cristalearon’ una camioneta y sustrajeron del interior algunas pertenencias para después escapar en una moto, sin embargo, fueron videograbados y evidenciados por los vecinos.

Ayer, al filo de las 11:23 horas, sobre la calle del Calvario, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo con blanco, cometieron un atraco al ‘cristalear’ una camioneta. 

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades y a un video que circuló a través de redes sociales, dos sujetos que viajaban a bordo de una moto arriban a la calle señalada, uno de ellos se baja de la unidad y camina sobre la banque, mientras el otro se estacionada con su motocicleta frente a una camioneta, a las cual arriba el sospechoso que camina y al estar frente a ella le destriza el cristal de la puerta del copiloto y sigilosamente extrae una bolsa, luego corre hacia la moto y escapa con su cómplice.

Ya son varios los atracos videograbados que se han cometido en la ciudad y zonas conurbadas, evidenciando la inseguridad y el crecimiento de la delincuencia. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y asuman su responsabilidad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detengan a los presuntos delincuentes, en tanto esperan que la víctima formalice su denuncia.

Y es que en las últimas horas los robos y asaltos en la zona centro se han acrecentado de una manera alarmante

Por otra parte, vecinos se organizan y refieren que en el caso del barrio de Jlatlaco no se tentarán el corazón si agarran a un delincuente para lincharlo, ya que las autoridades no hacen nada para detener a los criminales que se le ha hecho común y fácil cometer sus fechorías a plena luz del día.