Delincuentes operan con total impunidad en el Barrio de Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes operan con total impunidad en el Barrio de Jalatlaco

A plena luz del día dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta se dan el tiempo para ‘cristalear’ una camioneta y escapar


Delincuentes operan con total impunidad en el Barrio de Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos ‘cristalearon’ una camioneta y sustrajeron del interior algunas pertenencias para después escapar en una moto, sin embargo, fueron videograbados y evidenciados por los vecinos.

Ayer, al filo de las 11:23 horas, sobre la calle del Calvario, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo con blanco, cometieron un atraco al ‘cristalear’ una camioneta. 

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades y a un video que circuló a través de redes sociales, dos sujetos que viajaban a bordo de una moto arriban a la calle señalada, uno de ellos se baja de la unidad y camina sobre la banque, mientras el otro se estacionada con su motocicleta frente a una camioneta, a las cual arriba el sospechoso que camina y al estar frente a ella le destriza el cristal de la puerta del copiloto y sigilosamente extrae una bolsa, luego corre hacia la moto y escapa con su cómplice.

Ya son varios los atracos videograbados que se han cometido en la ciudad y zonas conurbadas, evidenciando la inseguridad y el crecimiento de la delincuencia. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y asuman su responsabilidad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detengan a los presuntos delincuentes, en tanto esperan que la víctima formalice su denuncia.

Y es que en las últimas horas los robos y asaltos en la zona centro se han acrecentado de una manera alarmante

Por otra parte, vecinos se organizan y refieren que en el caso del barrio de Jlatlaco no se tentarán el corazón si agarran a un delincuente para lincharlo, ya que las autoridades no hacen nada para detener a los criminales que se le ha hecho común y fácil cometer sus fechorías a plena luz del día.