García Porras participó en evento gubernamental antes de perder la vida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

García Porras participó en evento gubernamental antes de perder la vida

El comandante de la Policía Vial regresaba Ciudad Ixtepec


García Porras participó en evento gubernamental antes de perder la vida | El Imparcial de Oaxaca

El comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, quien perdiera la vida en las primeras horas del jueves sobre la carretera Ciudad Ixtepec-Tehuantepec, regresaba de la capital oaxaqueña luego de  participar en el evento del Anuncio de Créditos Hipotecarios y Beneficios Financieros para Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, anunciado por el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, en palacio de gobierno.

Después del evento, el comandante Miguel Ángel García Porras visitó a su familia en Ocotlán de Morelos, región de los Valles Centrales, de donde era originario, sin pensar que sería la última vez que los vería.

La noticia de la muerte de García Porra  cayó de sorpresa y la expresión de sus amigos y compañeros fue: “Porque se tiene que morir la gente que es a toda madre, él era  el comandante regional con sede en Ciudad Ixtepec”.

Se espera que durante la mañana de este viernes en las instalaciones de la Policía Vial del Estado, el director David Antonio Jiménez y demás compañeros le rindan un homenaje, el cual está programado a las 8: 00 horas. 

El accidente se registró en el tramo carretero Ciudad Ixtepec-Tehuantepec a la altura del kilómetro 40.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, así como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Tehuantepec, quien al dar fe del hecho ordenó el levantamiento del cuerpo y de los vehículos involucrados.

Presuntamente el conductor de la pipa fue el culpable de dicho accidente, al invadir el carril donde circulaba el comandante con dirección a Ciudad Ixtepec, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.