Conductor ebrio colisiona contra un árbol en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio colisiona contra un árbol en Etla

Dos personas resultaron lesionadas severamente, se presume que el chofer iba bajo los influjos del alcohol y se estampó contra el objeto fijo


Conductor ebrio colisiona contra un árbol en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un árbol detuvo la loca carrera de un taxista, que al parecer conducía su unidad bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, en Santo Domingo, Barrio Alto, Etla, resultando seriamente lesionado al igual que su acompañante.

 Ayer, al filo de las 19:00 horas, sobre la calle de Allende esquina con Vista Hermosa, vecinos reportaron el choque de un taxi contra un árbol.

 En el lugar salió lesionado el conductor de la unidad del Servicio Público, quien dijo llamarse Constantino G., de 60 años de edad, mismo que fue traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la ambulancia número 2060  de la Villa de Etla, en el lugar también auxiliaron paramédicos de San Agustín Etla a bordo de su unidad médica..

 El ruletero conducía el taxi foráneo del sitio San José Vista Hermosa A.C., marcado con el número económico 08-616 TX-ETLA-078, con placas de circulación 5710-SJM y se hacía acompañar de otra persona, la cual también salió lesionada y fue identificada como Pedro Damián, de 36 años de edad. El taxi involucrado quedó destruido en la parte delantera y más tarde fue retirado de la zona.

 Al lugar arribaron corporaciones locales así como elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley y con ello deslindar responsabilidades en tanto la unidad involucrada fue asegurada para lo cual quedó bajo resguardo de las autoridades en un encierro oficial.

Vecinos que atestiguaron el hecho pidieron mano dura contra personal del trasporte público pues aseguran que la mayoría de taxistas utilizan el teléfono celular o el radio de banda civil mientras conducen esto sin contar que algunos de ellos como en el caso de ayer conducen bajo los efectos del alcohol o a exceso de velocidad y ponen en peligro la integridad física de .los usuarios que pagan por un servicio y muchas de las veces su destino final ha sido el hospital o la muerte.