Se impacta taxi atrás de un tráiler en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta taxi atrás de un tráiler en Tehuantepec

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y cuerpos de rescate


Se impacta taxi atrás de un tráiler en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 01:00 horas de la madrugada de este miércoles un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Transístmica en el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura de bodega Aurrera de Santo Domingo Tehuantepec.

Un vehículo acondicionado como taxi del sitio Hidalgo con número económico 05-708 se impactó detrás de una plataforma.

Al parecer, la unidad de motor era conducida a exceso de velocidad y debido al piso mojado el conductor perdió el control, por lo que terminó por impactarse detrás del tráiler.

El accidente movilizó a cuerpos de rescate así como a policías municipales debido a que el chofer del vehículo de alquiler había quedado atrapado entre el asiento y el volante.

Luego del arribo de los paramédicos lograron rescatar al conductor quien afortunadamente sólo presentaba leves lesiones que no ponían en peligro su vida.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

En tanto, la unidad siniestrada quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.