Atracan en locales de mercado en El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan en locales de mercado en El Rosario

Los presuntos rateros entraron en varios locales y se llevaron objetos, producto y dinero en efectivo; el monto de lo robado supera los 50 mil pesos


Atracan en locales de mercado en El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta se vive la inseguridad e en el fraccionamiento el Rosario, luego de que sujetos desconocidos cometieran el robo y saqueo de mercancía en más de 15 puestos en el mercado del lugar, el monto de lo robado supera los 50 mil pesos.

El descubrimiento del robo se realizó alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando comenzaron a llegar los comerciantes al mercado Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicado sobre la avenida Salina Cruz esquina con andador Tlaxiaco, en el fraccionamiento El Rosario.

De acuerdo a la denuncia presentada por el presidente del mercado, Hugo Hernández, el robo se cometió durante la madrugada del martes, según los videos de seguridad del lugar.

Los delincuentes iniciaron saqueando objetos de valor de un puesto de jugos y licuados llamado Tere, de ahí los delincuentes se trasladaron a la pollería Tere de donde se llevaron una báscula, luego pasaron a una quesería y una dulcería de las cuales sustrajeron productos y una bascula y dinero en efectivo producto de la ventas del fin de semana y del día lunes, que sería utilizado para pagar los productos de la semana.

Otro de los comercios saqueados fueron una tienda de abarrotes en general denominada La Piedra, un local de venta de tortillas y memelas llamado Ery, un negocio de venta de granos y semillas denominado Lucy y un puesto de plásticos.

Otros puestos no lograron ser abiertos por lo sospechosos de acuerdo al presidente del mercado. El monto de lo robado supera los 50 mil pesos, además los quejosos señalaron que es la tercera ocasión que roban en el mercado.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Sector de Valles Centrales, quienes ya cuenta con las imágenes de los ladrones al quedar videogravados en las cámaras de seguridad, por lo que se espera sean detenidos en los próximos días.