Aparatosa volcadura de tráiler en San Dionisio Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de tráiler en San Dionisio Ocotepec

El chofer resultó con lesiones que no ameritaron su hospitalización.


Aparatosa volcadura de tráiler en San Dionisio Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo tras la aparatosa volcadura de un tráiler sobre la Carretera Federal 190, a la altura del crucero que conduce a San Dionisio Ocotepec.

Ayer, al filo de las 17:00 horas, en el kilómetro 57 de la citada carretera fue reportada la volcadura de una pesada unidad marca Keenworth con doble remolque color blanco, con placa 219FP9 del Servicio Público Federal, el remolque cuenta con la placa 160UP8 de la empresa Materiales El Clavo de la Villa de Etla.

En el lugar resultó lesionado Misael L.R., de 21 años de edad, conductor de la unidad y vecino de la villa de Etla, quien fue atenido por personal de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula.

El hombre presentaba dolor en hombro del lado derecho, una abrasión en espalda y tórax, sin embargo, se negó a ser trasladado y permaneció en el lugar en espera de las autoridades.

A la zona arribaron elementos de vialidad estatal para resguardarla, en tanto esperaban la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas deslindar responsabilidades y retirar la unidad siniestrada.

La unidad fue llevada a un encierro de la corporación en calidad de resguardo, en tanto tratan de establecer la o las verdaderas causas del accidente.

El tránsito vehicular se vio afectado por un tiempo prolongado, pues la unidad involucrada quedó bloqueando ambos carriles.

ACCIDENTE DE GIGANTES

AL filo de las 7:00 horas de ayer, en el libramiento a Petróleos Mexicanos (Pemex) en inmediaciones de Santa María El Tule, fue reportada la salida del camino de una pipa de doble remolque color blanco con placas 11AJ35 del Servicio Público Federal al parecer trasportaba combustible.

Según reportes, fue en una curva en donde la unidad perdió el control del tanque trasero y salió de la carretera, estando a punto de volcar la pesada unidad que era conducida por Mauricio N.D. y finalmente con apoyo de una grúa fue regresada a la carpeta asfáltica, para continuar con su camino sin reportar lesionados, sólo daños materiales menores.