Frutera es arrollada por taxista foráneo en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frutera es arrollada por taxista foráneo en la Central de Abasto

La mujer quedó tendida en el pavimento, luego fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevada a un hospital


Frutera es arrollada por taxista foráneo en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer comerciante, después de ser arrollada por un taxi foráneo la tarde de ayer sobre la avenida Central; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron a un nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:25 horas de ayer, en el momento que Ismael V., de 26 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila, marcado con número económico 678 y placas de la ciudad de Oaxaca, el cual regresaba a su base de la Central de Abasto.

Pero al ir circular sobre la avenida Central, a la altura de lugar conocido como ex Tepepan, se presume que el ruletero conducía sin precaución y exceso de velocidad, así que arrolló a una mujer llamada María, de 47 años de edad, quien es comerciante y se dirigía a su puesto de venta de fruta, cuando trataba de pasar la carretera, sin embargo el taxista ya no pudo frenar.

Por el fuerte impacto, la víctima quedó tendida en la orilla de la carretera con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Comerciantes al ver que la mujer estaba lesionada, la auxiliaron, en tanto el taxista foráneo fue detenido metros adelante.

 Luego, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, para después trasladarla a un nosocomio, en donde quedó internada.

En tanto elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi foráneo y el conductor quedó en calidad de detenido.