Le prenden fuego a camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le prenden fuego a camioneta en Juchitán


Le prenden fuego a camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad de Juchitán fueron movilizados por elementos de la policía municipal, quienes a su vez fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, ya que una camioneta de carga se incendiaba. 

Los hechos ocurrieron en un callejón sin nombre que se encuentra ubicado a lado de un taller mecánico, cerca del crucero de este municipio juchiteco, lugar a donde se presentaron elementos policiacos y personal de bomberos. 

De inmediato, los bomberos comenzaron a controlar el fuego que amenazaba con extenderse.

Minutos después, las llamas fueron controladas las cuales ya habían consumido la cabina de la camioneta y amagaban con incendiar otro vehículo que se encontraba estacionado en el mismo lugar.  

Posteriormente, llegaron los encargados del taller quienes señalaron que esta es la segunda ocasión en lo que va del año que sujetos desconocidos le prenden fuego a las unidades estacionadas en ese lugar, las cuales esperan para ser reparadas o entregadas a sus dueños.

Trascendió que los agresores que se encuentran bajo los influjos de alguna droga arremeten contra los autos estacionados al incinerarlos; esta vez con daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos.

Cabe destacar que tras su llegada, los elementos policiacos se internaron entre la maleza de este callejón y terminaron en un terreno baldío, sin embargo, no se localizó a ninguna persona, por lo que invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.