Imparable la inseguridad; se roban camioneta en la Colonia Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable la inseguridad; se roban camioneta en la Colonia Alemán

La unidad se encontraba estacionada en el exterior del domicilio.


Imparable la inseguridad; se roban camioneta en la Colonia Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Amantes de lo ajeno se aprovechan de la falta de vigilancia por las intensas lluvias en el estado y se roban una camioneta color blanca, marca Nissan, doble cabina, modelo 2004 con placas de circulación HC-4740-C del estado de Guerrero.

De acuerdo con la víctima los hechos se registraron en la calle Lerdo de Tejada, cuando la unidad se encontraba estacionada en el exterior del domicilio marcado con el número 209 de la Colonia Alemán.

Al salir a verificar que los niveles de agua no entrarán al domicilio se percató que su vehículo ya no se encontraba por lo que de inmediato pidió el apoyo a las fuerzas policías, sin embargo, los elementos nada pudieron hacer pues las corporaciones se encontraban trabajando en las inundaciones que dejó la fuerte lluvia.

Finalmente, el afectado interpuso su denuncia ante la fiscalía y pidió el apoyo de la ciudadanía, en caso de alguna información sobre el paradero del vehículo, se pueden comunicar al número de celular 951 260 01 72


aa

 

Relacionadas: