Lo hallan colgado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en Huajuapan

El cadáver fue localizado pendiendo de un cable, el cual estaba amarrado a un árbol en una barranca que colinda con el Seminario


Lo hallan colgado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado sin vida colgado de un árbol en una barranca que colinda con el Seminario San Rafael Arcángel, ubicado en la agencia El Carmen, en Huajuapan.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro del Panteón El Gólgota, a donde fue trasladado para realizarle la necropsia de ley correspondiente. 

LA ALERTA

Aproximadamente a las 10:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran al Seminario ubicado sobre el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia El Carmen, en donde reportaban que habían localizado a una persona, al parecer, sin vida, por lo que de inmediato los uniformados municipales se trasladaron al lugar indicado en la patrulla PM-027.

Al arribar a la zona señalada, se entrevistaron con el presbítero encargado del Seminario, mismo que manifestó que el velador, de 53 años de edad, le había reportado que en la barranca que se encuentra pegada a la cerca del inmueble se encontraba una persona colgada de un árbol.

Ante tales hechos rápidamente se trasladaron al lugar, observando que una persona tenía un cable enrrollado en el cuello y el otro extremo estaba atado de un árbol, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al sitio, paramédico de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando de Alejandro Fontan.

CONFIRMAN SU MUERTE

Los paramédicos valoraron a la víctima y únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, al parecer tenía una hora aproximadamente su haber fallecido.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribando minutos más tarde un perito en criminalista con dos peritos químicos, quienes realizan el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a bordo de la carroza fúnebre de funeraria Cholula al anfiteatro del panteón El Gólgota, en donde permanece en calidad de desconocido.