Colisiona contra pluma de acceso a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona contra pluma de acceso a Monte Albán

La unidad fue llevada al encierro de la corporación en tanto se cubren los gatos para resarcir los daños


Colisiona contra pluma de acceso a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el aparatoso choque de un vehículo particular contra la pluma de acceso a la entrada a las ruinas de Monte Albán.

Ayer, alrededor de las 7:00 horas aproximadamente, fue reportado el choque de un vehículo particular cuyo conductor al parecer por el exceso de velocidad con que manejaba, no se percató de la presencia de la pluma y chocó contra la misma.

Se trata del automóvil marca Nissan color rojo, tipo Juke, con placas de circulación número G68AWC de la Ciudad de México.

Luego del impacto, la pluma quedó afectada, al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias de ley.

 Ante lo ocurrido, el conductor de la unidad y ante la presencia de la Policía indicó que cubriría los gastos por los daños ocasionados a la pluma del acceso principal a la zona arqueológica de Monte Albán.

  Debido al compromiso que asumió el presunto responsable del percance con las autoridades para resarcir los daños no fue detenido, pero la unidad involucrada en el hecho de tránsito fue trasladada a un corralón, en donde permanecerá en calidad de resguardo en espera de que su conductor haga efectiva la promesa de cubrir los gastos.