Choca contra luminaria en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra luminaria en Salina Cruz

Elementos policiales encontraron una camioneta que había chocado con un poste arrancándolo del suelo


Choca contra luminaria en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo se suscitó un choque contra un objeto fijo sobre la carretera Costera a la altura de la colonia Vicente Guerrero de Salina Cruz.

Una camioneta modelo Mazda en color gris se impactó con un poste de alumbrado público mismo que por el fuerte golpe fue arrancado de sus cimientos y estuvo a punto de caer.

Se desconoce qué fue lo que originó que el conductor de la camioneta de lujo perdiera el control de su unidad de motor.

Al lugar arribaron policías municipales quienes señalizaron el área del percance así como elementos de Vialidad estatal se presentaron en el lugar quienes tomaron los datos de lo ocurrido, cabe agregar que a pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

La camioneta implicada en este choque fue enviada al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades.