Colisión violenta de autos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión violenta de autos en Huajuapan

Dos mujeres resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas de urgencia al Centro de Especialidades Jardines del Sur


Colisión violenta de autos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de un accidente cuando el vehículo marca Volkswagen en el que iban a bordo sufrió un percance con otra unidad de motor en la avenida 5 de Febrero esquina con la calle Ávila Camacho, de la colonia Los Presidentes 2ª Sección, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del percance vial, por lo que rápidamente se trasladaron a la zona indicada los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 108, para el apoyo correspondiente.

Uno de los vehículos involucrados era un Volkswagen, tipo Polo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual presentaba daños en la puerta trasera del lado izquierdo, mismo que era conducido por un hombre, de 41 años de edad, quien viajaba en compañía de dos féminas.

El segundo vehículo involucrado fue del mismo modo un Volkswagen, color blanco, con placas del estado de Oaxaca, que era conducido por un sujeto de 35 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes le brindan los primeros auxilios a las lesionadas y las trasladaron al Centro de Especialidades Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.

Los dos choferes involucrados fueron trasladados al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.