Motociclista muere tras derrapar en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere tras derrapar en Pinotepa

Perdió la vida tras chocar contra una capillita que se encuentra en inmediaciones del libramiento


Motociclista muere tras derrapar en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Un  joven motociclista falleció cerca de la medianoche de este sábado tras sufrir un accidente sobre el libramiento de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el joven de 24 años de edad, circulaba en su motocicleta, pero por el exceso de velocidad derrapó a la altura de la entrada hacia Jicaltepec.

Al momento del derrape, el joven de nombre J. C. S. C., vecino de la colonia Santa Cruz de esta ciudad, chocó contra una capillita que se encuentra en inmediaciones del libramiento, por lo que del impacto perdió la vida de manera instantánea.

Por esto, elementos de seguridad pública municipal llegaron al lugar del incidente para realizar labores de auxilio y acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizara las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Informaron que, el occiso viajaba en una motocicleta Italika color roja con placas de circulación WYA6T del estado de Guerrero.