Se suscita violento choque entre mototaxi y camionetas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suscita violento choque entre mototaxi y camionetas

Tres personas que viajaban en el motocarro resultaron lesionadas pero están fuera de peligro


Se suscita violento choque entre mototaxi y camionetas | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente ocurrido cerca del mediodía de ayer en la Primera Sección, en el que estuvieron involucrados un mototaxi y otros dos vehículos.

Un mototaxi que circulaba sobre la calle Prolongación 16 de Septiembre casi esquina la calle 5 de Mayo, se vio involucrado en un percance con dos camionetas.

Vecinos y automovilistas reportaron el servicio de emergencias 911, la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia, ya que un mototaxi había quedado prensado entre dos vehículos particulares, por lo que el chofer y su pasajera resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de las Policías Estatal y Vial Estatal, quienes desviaron la circulación minutos antes del arribo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), quienes le brindaron las primeras atenciones a los lesionados de accidente.

El motocarro involucrado es del sitio 11 de Enero, marcado con el número de económico MT-1188, cual era conducido por José R. O., quien llevaba dos mujeres y un hombre como pasajeros.

Según el reporte de elementos policiacos, el mototaxi fue impactado por una camioneta de la marca Ford, modelo Explorer de color azul, para luego salir proyectados contra la parte traseras de una camioneta de la marca Nissan, modelo NP-300 en color blanco.

Las víctimas del motocarro fueron auxiliadas en el lugar por personal del HCB, y fueron trasladados hasta un hospital para su valoración médica, indicaron que por fortuna su estado de salud estaba reportado como fuera de peligro.

Elementos de la Policía Vial Estatal ordenaron el retiro de las unidades involucradas, por lo que fue necesario la intervención de una grúa de plataforma y las llevaron al corralón correspondiente, luego deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: