Pierde el control de su vehículo y se va al  barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control de su vehículo y se va al  barranco

Pierde control de su Nissan y vuelcan fuera de la carretera, sólo daños materiales


Pierde el control de su vehículo y se va al  barranco | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo la violenta volcadura de un vehículo marca Nissan sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Rancho Jesús, perteneciente a Huajuapan.

Vecinos de la zona, alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un accidente de tránsito en la carretera mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio señalado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona, se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color azul, cuyo conductor se había salido de la carpeta asfáltica, luego que por causas desconocidas perdiera el control, quedando la unidad en una pendiente sobre la maleza.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de emergencia ALFA, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad accidentada, aunque éstos no sufrieron lesiones de consideración.

Más tarde, la unidad de motor fue retirada de la zona con el apoyo de maquinaria pesada y en torno a los hechos se realiza la investigación pertinente para deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: