Volcadura mortal en Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal en Santa María Atzompa

El accidente se registró sobre la carretera a la agencia de Santa Catarina; se presume que el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol incidieron en el percance


Volcadura mortal en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este viernes se registró la violenta volcadura de un auto particular sobre la carretera que conduce del municipio de Santa María Atzompa a la agencia de Santa Catarina. El conductor perdió el control de la unidad y salió del camino volcado espectacularmente y muriendo su conductor al instante; del hecho tomó conocimiento la Policía Municipal del lugar y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

EL PERCANCE

El percance ocurrió poco antes de las 06:45 horas en el paraje El Mangal, a la altura de la curva que se ubica a antes de llegar a la primera mina, ahí volcó el automóvil Ford color guinda, con placas de circulación TLU-50-33 del estado de Oaxaca, el cual conducido por Jesús F.T.T., vecino de Santa maría Atzompa.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, el hombre de 27 años se dirigía a donde los ‘piperos’ acuden a llenar sus pipas de agua, sin embargo, el conductor conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, por lo que al tomar la curva, perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente, quedando recostado sobre el lado del conductor, en donde quedó atrapado en el interior del autos.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de Protección Civil de Atzompa, quienes confirmaron el fallecimiento de conductor, el cual además que presentaba aliento alcohólico.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Al lugar arribo la familia de la víctima, quien identificó al joven, cuyo cadáver luego fue levantado por los agentes investigadores y lo trasladaron a la sala Luis Mendoza Canseco de Servicios Periciales para su necropsia de ley.

Ante el Fiscal la familia reclamó el cuerpo y solicitó la devolución del cadáver  para darle cristiana sepultura.