Se estampa contra taxi en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra taxi en la Central de Abasto

El ruletero le habría cortado el paso al motociclista, lo que originó que se impactara contra el taxi y resultara lesionado


Se estampa contra taxi en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un repartidor de comida rápida resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de chocar en la parte lateral de un taxi sobre la calle de Prolongación de Valerio Trujano, al momento que un taxista trataba de estacionarse en su base, quien con la maniobra le habría cortado la circulación.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas, al momento que Manuel, de 23 años de edad, quien trabaja como repartidor de comida rápida, se dirigía a recoger el pedido de uno de sus clientes en un restaurante, iba a bordo de su motocicleta Carabela color verde con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Pero al circular sobre la calle de Prolongación de Valerio Trujano, a la altura de los cajones de los taxis, el conductor de un taxi de Santa María Atzompa, marcado con número económico 15-928 y placas de circulación de Oaxaca, trató de entrar a su cajón para estacionarse, pero la falta de precaución le hizo invadir el carril contrario, cortándole la circulación al motociclista, el cual chocó contra la parte lateral del taxi.

Por el fuerte impacto el repartidor salió proyectado, quedando tendido a un costado de su motocicleta, en tanto el taxista detuvo su marcha y ayudó al lesionado.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones no eran de gravedad no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, más tarde llegaron a un acuerdo para pagar los daños y lesiones.