Choque de camioneta y Mototaxi deja conductor lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de camioneta y Mototaxi deja conductor lesionado

El aparatoso accidente se registró frente a la universidad IESIT de Juchitán de Zaragoza


Choque de camioneta y Mototaxi deja conductor lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 08:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal de Juchitán fueron notificados por el servicio de emergencias 911, sobre el percance entre una camioneta particular y un mototaxi, del cual el chofer resultó lesionado. Testigos del accidente alertaron al servicio de emergencias 911. 

El accidente ocurrió sobre la carretera transístmica en el sentido de Juchitán a Tehuantepec, como referencia frente a la universidad IESIT. 

Una camioneta particular de la marca Chevrolet modelo ese 10 en color azul marino era conducida, según el reporte, por una mujer quien se llevó de corbata un mototaxi del grupo OCLI con número económico MT-06475 de color azul con blanco. 

La camioneta quedó fuera del camino mientras que el mototaxi fue retirado de la carretera para evitar un accidente mayor, por lo que el conductor quien resultó lesionado dijo llamarse Javier O. M., de 37 años de edad con domicilio en la colonia Campesina de la populosa Séptima Sección.  

Posteriormente, el lesionado fue trasladado hasta un hospital  donde lo acompañó la otra parte involucrada en ese accidente, mientras que elementos policiacos tomaron conocimiento de este percance.