Es golpeado por cholos en la Siete Regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es golpeado por cholos en la Siete Regiones

Un bebedor crónico fue golpeado por un grupo de pandilleros en la colonia Siete Regiones que se localiza al norte de la capital del estado.


Es golpeado por cholos en la Siete Regiones | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de un hombre de aproximadamente 48 años de edad quien la noche del miércoles al filo de las 22:00 horas al parecer deambulaba por la zona y al transitar por la calle Tututepec esquina con la privada de Tututepec  fue atacado por un grupo de vándalos.

El hombre identificado como Eulalio, quien al ser visto por los vecinos que había sido golpeado de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar al afectado indicado al llegar que fue valorado presentando  heridas contusas.

Sin embargo, dijeron que el afectado no requirió de traslado alguno y permaneció en el lugar a donde llegaron elementos de la policía capitalina para tomar conocimiento en el caso.

Según los vecinos, el hombre al ser indigente no fue bien visto por los vándalos que lo golpearon y después abandonaron en la zona.