Baleado en La Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en La Experimental

Dos personas fueron agredidas a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta, uno se encuentra delicado, el otro salió ileso


Baleado en La Experimental | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 32 años de edad resultó herido de bala tras ser atacado de varios disparos de arma de fuego cuando éste se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la agencia de La Experimental a dos cuadras de la coordinación de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a los reportes de la policía Municipal de San Antonio de la Cal que la llamada de alerta se recibió a las 15:20 horas, en donde le indicaban que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta habían baleado a dos personas.

Ante tal reporte, los uniformados se movilizaron a la calle de Josefa Ortiz de Domínguez a la altura del número 116, lugar en donde encontraron a  Luis A.C.G de 32 años, así como a otra persona.

Al confirmarse los hechos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia arribando al lugar la ambulancia de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado quienes auxiliaron a Luis y lo trasladaron al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso en donde su estado de salud hasta anoche era reportado como delicado, al recibir un impacto de bala en el lado derecho del vientre, sin orificio de salida. 

Mientras que el personal paramédico de la Cruz Roja valoró al acompañante quien resultó ileso, ya que la agresión era únicamente para Luis quien según la Policía Municipal lo ubica como una persona malilla, por lo que se cree que la agresión era directa contra él.  

Ante los hechos la Policía Municipal acordonó el área, en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios.

Acompañados de peritos, los agentes levantaron cada una de las evidencias así como levantaron por lo menos unos ocho casquillos en el área de calibre 9 milímetros.