Motociclista cae en Periférico debido a las calles en mal estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista cae en Periférico debido a las calles en mal estado

Un repartidor cayó de su motocicleta tras pisar un bache cuando viajaba por el Periférico de la ciudad de Oaxaca


Motociclista cae en Periférico debido a las calles en mal estado | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Edgar  resultó lesionado la tarde del  jueves al caer a un bache con la motocicleta que conducía a la altura de la colonia José Vasconcelos.

El accidente se registró alrededor de las 12:25 horas, cuando el empleado de la empresa Yakult viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha color blanco con caja azul en donde guardaba productos lácteos.

El joven se dirigía de la Ciudad de las Canteras a un banco localizado en Plaza del Valle, pero cuando circulaba sobre el Periférico en la intersección con la calle Colón cayó en un bache cuando intentó tomar el paso a desnivel lo que provocó que derrapara y cayera de su vehículo.

El miedo de ser atropellado por los vehículos que circulaban atrás de él lo hizo levantarse rápidamente aguantando el fuerte golpe que recibió al caer de la moto.

Ante estos hechos, comerciantes de la zona acudieron a auxiliarlo, peor para su suerte éste solo recibió raspones en la pierna izquierda y el dolor al caerle la moto encima.

El joven tras revisar la moto que no le paso nada y él estaba bien se retiró del lugar.