Conductor provoca carambola en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor provoca carambola en Huajuapan

Un hombre de 58 años de edad se impactó con una motocicleta y un vehículo marca Chevrolet


Conductor provoca carambola en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 58 años de edad, quien conducía un vehículo marca Volkswagen en presunto estado de ebriedad cuando  circulaba por la calle Bartolomé de las Casas esquina con Morelos de la colonia centro en Huajuapan, se impactó con una motocicleta y un vehículo marca Chevrolet.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal, realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 31 por la calle Bartolomé de las Casas, donde se percataron del hecho de tránsito.

Una de las unidades era marca Volkswagen, tipo Rubust, modelo 2021, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un ciudadano que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado los separos del cuartel de seguridad pública. 

El detenido se había impactado con una motocicleta marca Honda, tipo CGL 125, color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual a su vez chocó con un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismos que se encontraba estacionado.

Los afectados se trasladaron al cuartel de seguridad pública donde dialogaron con un familiar del responsable, llegando a acuerdos en la reparación de los daños solo con uno de ellos, por lo que el detenido fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para la investigación de los hechos.