Se impacta contra tráiler al intentar esquivar bloqueo del IMECA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra tráiler al intentar esquivar bloqueo del IMECA

Un hombre fue trasladado al hospital tras resultar con diversas lesiones en varias partes del cuerpo


Se impacta contra tráiler al intentar esquivar bloqueo del IMECA | El Imparcial de Oaxaca

Carlos R. A., de 50 años de edad, fue trasladado al hospital tras sufrir un aparatoso accidente luego de que intentara esquivar un bloqueo del IMECA. 

El afectado dijo tener su domicilio sobre la Avenida Juárez de la Cuarta Sección de Juchitán.

Los hechos se registraron a las 06: 00 horas de ayer cuando la víctima se impactó con su vehículo en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado debido cierre carretero que hasta ayer se ubicaba sobre la carretera federal 185 del tramo Juchitán-Tehuantepec

Cabe destacar que una segunda unidad de motor de la marca Mazda modelo CX-5 golpeó la unidad de la víctima, la cual era conducida por Martín T. L., de 37 años de edad.

Se informó que Martín no pudo evitar impactarse detrás de la camioneta de la marca Nissan modelo estaquitas de color rojo que manejaba Carlos R. A., quien resultó lesionado en el pecho debido a que no contaba con el cinturón de seguridad al momento del percance.

Luego del accidente automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron unidades de rescate.

Debido a las lesiones que presentaban Carlos fue trasladado a una clínica más cercana para su valoración, mientras que al lugar acudieron también elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal.

Asimismo, fue necesario la intervención de al menos una grúa para el retiro de las unidades siniestradas que resultaron con costosos daños materiales.

Finalmente, las autoridades indicaron que la falta de visibilidad de señalamientos debido a este bloqueo que persistía en ese momento, ocasionó este aparatoso percance.