Mujer ebria choca contra poste de concreto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer ebria choca contra poste de concreto en Oaxaca

Su acompañante y ella resultaron lesionadas


Mujer ebria choca contra poste de concreto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes mujeres resultaron lesionadas y causaron destrozos a un poste de energía eléctrica tras protagonizar un choque con el auto en el que viajaban; los hechos fueron durante la madrugada de ayer en la colonia Reforma, al norte de la capital del estado.

Se trata de Guísela Edith y Carolina, de 32 y 22 años de edad respectivamente, las cuales se encontraban en notorio estado de ebriedad y viajaban en un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo color gris, con placas de circulación TLA 9747 del estado de Oaxaca.

Debido al estado de ebriedad de la conductora perdió el control de su vehículo en la Privada de Almendros esquina Emilio Carranza, de la colonia Reforma, chocando violentamente contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia A-008, para auxiliar a las afectadas, quienes se mostraban agresivas.

Finalmente, al lugar llegó el padre de una de ellas a bordo de una camioneta de una empresa de turismo, para tomar conocimiento de la situación.

Las mujeres lesionadas, luego de su valoración, se quedaron en la zona en espera de las autoridades para las diligencias de ley, entre ellas deslindar responsabilidades respecto de los daños ocasionados.

Luego a la zona se apersonaron elementos de la Policía Vial capitalina para tomar conocimiento en el caso, asegurar la unidad siniestrada y llevarla en calidad de resguardo a un encierro oficial.

Los daños serían cuantificados por la empresa afectada en las próximas horas.

Primeras versiones apuntaban que las dos féminas al parecer retornaban a sus domicilios luego de divertirse, pero no lograron su objetivo, pues durante el trayecto se vieron involucradas en el hecho de tránsito.