Atrapan a presunto ladrón de celulares en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto ladrón de celulares en la Central de Abasto

El sujeto fue arrestado cuando trataba de escapar, al revisar sus antecedentes tiene varios ingresos a la cárcel por robo


Atrapan a presunto ladrón de celulares en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Ante el Fiscal fue turnado y consignado Epifanio G.C., de 23 años de edad, luego de ser señalado de robar un teléfono celular a una persona en el Mercado de Abasto.

La detención se realizó alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Central, por elementos de la Subdirección de Proximidad Social, que participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la citada plaza.

En dicho lugar los policías realizaban sus patrullajes de seguridad, cuando de pronto escucharon a una persona pedir auxilio.

Los uniformados al tener conocimiento del robo del celular, procedieron a la detención del sospechoso sobre la calle Margarita Maza de Juárez esquina con la avenida Central y recuperaron el artefacto hurtado.

La víctima, de quien omitimos sus generales ante el temor a represalias, señaló que cuando caminaba sobre la citada vía fue interceptada por el presunto delincuente,  quien la despojó de su teléfono celular y cuando el sujeto se daba a la fuga fue detenido.

El presunto delincuente al momento de su captura dijo vivir en la citada plaza, ya que es indigente, al buscarle en sus antecedentes penales, se le encontró que ha tenido otros ingresos a la cárcel por robo a transeúntes.