Lo ejecutan a balazos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan a balazos en Juchitán

Los hechos se registraron en a las 13:00 horas de ayer en la colonia Las Rosas


Lo ejecutan a balazos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

De varios disparos de arma de fuego, sujetos desconocidos le quitaron la vida a un joven vecino de esta ciudad de Juchitán. De acuerdo a elementos policiacos, una segunda persona resultó herida.

Los hechos 

Los hechos se registraron la tarde de ayer cerca de las 13:00  horas, cuando los agresores que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro mate,  dieron alcance a un vehículo particular de la marca Volkswagen modelo Jetta de color blanco.

Según vecinos, el ataque armado se suscitó sobre la Avenida Emiliano Zapata esquina con la calle Rubén Nato de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, lugar donde los maleantes sacaron armas de fuego cortas y las accionaron en contra de las personas que viajaban a bordo de este vehículo particular.

Quienes escucharon los disparos se refugiaron en sus domicilios ante el temor de ser agredidos o alcanzados por alguna bala perdida, por lo que de inmediato también dieron aviso al servicio de emergencias 911 para solicitar la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia. 

Arriban unidades de rescate 

De inmediato, elementos policiacos tanto municipales como estatales acudieron al lugar, así como personal del heroico cuerpo de bomberos, estos últimos confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino que se encontraba al volante.

Minutos después, el lugar fue acordonado para realizar las diligencias de ley en donde se hallaron varios casquillos percutidos de un arma corta calibre 9 mm.

Poco después al lugar acudieron familiares del fallecido indicando que en vida llevó el nombre de Líber M. L., de 23 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Las Rosas perteneciente a esta ciudad de Juchitán.

Se llevan el cuerpo 

Trascendió que una segunda persona del sexo masculino que viajaba como copiloto en el vehículo particular con placas de circulación N31-AWN de la Ciudad de México, resultó herida en una pierna; mientras que otra más quien también iba como tripulante se dio a la fuga con rumbo desconocido al confirmarse el deceso del conductor.

Cabe destacar que minutos antes del arribo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Juchitán, familiares y amigos decidieron llevarse el cuerpo de la víctima en el mismo vehículo en donde fue agredido.