Se accidenta en moto y la abandona en la Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta en moto y la abandona en la Carretera Federal 200

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón Oram con sede en Río Grande


Se accidenta en moto y la abandona en la Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre tras derrapar sobre la Carretera Federal 200 abandonó su unidad la cual quedó en manos de las autoridades locales, quienes la resguardaron en un encierro local de la Costa oaxaqueña.

La noche del lunes fue reportado un accidente en moto, dejando un saldo de un lesionado y daños materiales.

 Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM) con sede en Río Grande para auxiliarlo.

 Al llegar al lugar los paramédicos junto con elementos de corporaciones policiacas, sólo hallaron abandonada una motocicleta marca Itálika, motor 150, tipo DM, sin embargo, algunas personas aseguraban que el lesionado se dio a la fuga.

 Por protocolo, los paramédicos realizaron la inspección en la zona para descartar personas lesionadas en la periferia del lugar del accidente.

Al no hallar lesionados se retiraron, quedando la unidad en manos de las autoridades locales, las cuales se dieron a la tarea de indagar sobre el incidente de tránsito.

Primeros reportes apuntan a que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y al parecer por el asfalto mojado no pudo detener la marcha y de manera intempestiva derrapó.

Las autoridades indagan sobre lo ocurrido, al momento del accidente resguardaron  el lugar para alertar a los demás conductores que circulaban por la zona para que disminuyeran su marcha y evitar un accidente  mayor.