Abandonan camioneta en el cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camioneta en el cerro del Fortín

La unidad estaba a punto de caer a un barranco tras salirse una parte del camino


Abandonan camioneta en el cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue abandonada por desconocidos tras un accidente de tránsito en la carretera que conduce al cerro de El Fortín.

Se trata de una camioneta de color verde marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas RX-10-086 del estado de Oaxaca, misma que estuvo a punto volcar.

En el lugar la unidad fue abandonada en la zona, a donde llegaron elementos de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez para llevar a cabo las diligencias de ley.

Los uniformados hallaron en el interior de la camioneta aguas minerales y hamburguesas, indicando que estaba a punto de salir de la carpeta asfáltica y volcar a un barranco.

Finalmente, la unidad sería retirada de la zona en espera de que en las próximas horas fuera reclamada.

Aunque la unidad no obstruía el tránsito de la zona, sí representaba un grave peligro para los peatones que transitaban por el lugar, señalado como paso obligado para algunas personas.

Los elementos de vialidad municipal resguardaron la zona, en espera de la llegada de una grúa para retirar la camioneta, luego quedaría bajo su resguardo en un encierro de la corporación.