Encontronazo de motociclistas en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo de motociclistas en la colonia Reforma

Las víctimas fueron atendidas en el lugar de los hechos y aun con lo aparatoso del percance no necesitaron hospitalización


Encontronazo de motociclistas en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre dos motociclistas dejó como resultado dos lesionados y daños materiales en el sector de la colonia Reforma; uno de los conductores dijo ser elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando el joven Uriel A., de 19 años, conducía la moto Yamaha de color rojo, con placas del estado de Oaxaca, mismo que lo hacía de poniente a oriente sobre la calle de Álamos y al cruzar la calle de Emiliano Zapata fue impactado por una motocicleta Veloci de color negra, con placa del estado de Oaxaca, conducida por Avelino J., de 41 años de edad, quien se dirigía a su servicio como escolta.

Tras el violento impacto entre ambas motos, ambos conductores quedaron tendidos en el asfalto y fueron auxiliados por los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes los sentaron a la orilla de la banqueta. 

Al tener conocimiento de los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar, en donde atendieron médicamente a los lesionados.

Al ser revisado las víctimas se percataron que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que ambos se quedaron en el lugar en donde llegaron a un arreglo amistoso, motivo por el cual la Policía Vial Municipal se retiró del lugar.