Derrapan en motocicleta sobre Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan en motocicleta sobre Símbolos Patrios

Uno de los tripulantes de la moto fue auxiliado con fracturas en tibia y peroné


Derrapan en motocicleta sobre Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes salieron lesionados luego de derrapar violentamente sobre la Carretera Federal 175, a la altura de las bodegas de El Piticó, por lo que fueron auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB).

Se trata de Juan R.M., de 34 años de edad, quien es vecino de San Jacinto Ocotlán, quien durante el trayecto a su domicilio fue víctima de una caída al derrapar en la motocicleta que viajaba.

El joven tripulaba como copiloto en una moto marca Itálika color rojo con negro, sin placas de circulación; tras la violenta caída presentó una fractura cerrada en tibia y peroné.

El segundo de ellos, quien conducía la unidad, fue identificado como Carlos Alberto E., de 30 años de edad, vecino de San Agustín de las Juntas, quien también resultó lesionado y al ser valorado presentaba abrasiones en la rodilla izquierda y luego de ser atendido por personal del HCB se quedó en el lugar, sin que fuera necesario su trasladado. El primero de los afectados fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde permanece y se recupera.

En tanto, policías indicaron que la unidad involucrada presentada daños tras la caída. Refirieron que las víctimas les comentaron que cuando circulaban por la zona, el conductor de un vehículo particular les cerró el paso y el motociclista frenó de manera intempestiva para evitar chocar contra él, provocando la fuerte caída, en tanto el responsable se dio a la fuga, para lo cual imprimió mayor velocidad.

Los afectados fueron resguardados por personas que se percataron del hecho y al ver que los vehículos circulaban a toda velocidad, abanderaron la zona para evitar un accidente mayor, en tanto daban aviso a las autoridades correspondientes y a paramédicos.