Vuelca camión cargado de cemento en Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión cargado de cemento en Ixtlán

Únicamente resultaron daños materiales y los tres tripulantes resultaron con lesiones y un tremendo susto


Vuelca camión cargado de cemento en Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Tres persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un camión con plataforma sobre carretera a Ixtlán; la unidad quedó atravesada sobre la carretera.

El reporte se recibió alrededor del mediodía en el que indicaban que sobre la Carretera Federal 175, en el tramo Ixtlán de Juárez- El Punto, a unos kilómetros antes de Guelatao se había suscitado un fuerte accidente.

En dicho lugar, el conductor de una pesada unidad al tratar de evitar chocar contra otro vehículo, terminó volcando sobre la carretera, quedando regado en el asfalto el cemento que transportaba, el cual más tarde fue recogido por el personal de la empresa materialista para la que trabaja. 

En el camión viajaban el conductor J. A.  O. L., quien era acompañado de D.E.M.L., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Volcanes y F. I. S. J., de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de San Antonio de la Cal.

Las víctimas fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil de Ixtlán, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica de la población cercana, en donde son reportados como estables.

El lugar fue abanderado por la Policía Vial Estatal y Guardia Nacional, Subdivisión Caminos tomó conocimiento del accidente.