La ejecutan de tres disparos en la cabeza en Zona Norte del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La ejecutan de tres disparos en la cabeza en Zona Norte del Istmo

Los hechos se registraron sobre la carretera local que conduce a la localidad de Guiguba


La ejecutan de tres disparos en la cabeza en Zona Norte del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer fue ejecutada Viridiana A. M. o G. A., quien era conocida como “Vicky”, de aproximadamente 28 años de edad,  presumiblemente la mujer recibió tres impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y uno más en el pecho. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera local que conduce a la localidad de Guiguba, perteneciente al municipio de El Barrio de La Soledad aproximadamente a las 07:00 horas, cuando la infortunada viajaba a bordo de su motoneta de color gris, de pronto fue alcanzada por un sujeto desconocido que después de intercambiar palabras sobrevino la agresión; luego víctima cayó al suelo en donde dejó de existir al instante.

Al ser notificados, los guardias de seguridad municipal acudieron al lugar de los hechos y tras verificar que la víctima ya no contaba con signos vitales, acordonaron el área donde se registró la escena del crimen y posteriormente dieron parte a la policía ministerial para hacerse cargo.

Luego de realizar las diligencias de ley correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a donde le realizarían la necropsia de ley.

Del caso se abrió una investigación a fin de dar con el agresor que cometió el crimen.