Roban moto en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en Xoxocotlán

La unidad estaba estacionada a las afueras de un gimnasio


Roban moto en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán; el reporte fue emitido al Servicio de Emergencias y el caso ya fue denunciado por el propietario.

Según reportes se trata de una motocicleta marca Suzuki color azul, tipo GSX 150, sin placas, misma que fue robada la mañana de ayer al filo de las 8:30 horas.

El afectado se percató del robo y pidió la presencia de las corporaciones policíacas, al indagar con los vecinos y cámaras de seguridad cercanas al lugar, establecieron que la unidad fue robada por un solitario sujeto, quien luego de quitar el seguro del manubrio, caminó con la unidad en sentido contrario, en tanto la arrancaba.

El hombre que la robó se cubría el rostro con un casco de motociclista y después de lograr su objetivo se dio a la fuga.

Las corporaciones policiacas realizaron la búsqueda por la zona, pero con resultados fueron negativos e indicaron al afectado formalizar su denuncia.

Según primeros reportes, la unidad robada permanecía en las afueras de un gimnasio que se localiza metros antes del puente de Minería, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Otra motocicleta fue robada en la colonia Reforma, lo cual movilizó a las corporaciones locales, indicando que se hallaba estacionada en la calle de Sauces a un costado de una plaza comercial, aproximadamente a las 10:00 horas de ayer.

Se trata de una unidad Pulsar color blanco, con placas VJL8B, el caso ya fue denunciado y las investigaciones ya están en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).