Ejecutan a balconero en inmediaciones de Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balconero en inmediaciones de Santa María Atzompa

El hombre viajaba en su auto cuando fue atacado por sujetos armados; se investiga si se opuso a un asalto o se trata de una venganza


Ejecutan a balconero en inmediaciones de Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este sábado, sujetos provistos de armas de fuego, le dieron muerte a Jesús J.L.P., de 49 años de edad, de ocupación balconero, cuando este manejaba su auto Chevrolet en inmediaciones del municipio de Santa María Atzompa, mismo que tenía su domicilio en la agencia de Montoya.

EL HOMICIDIO

La ejecución y muerte de Jesús J.L.P., según datos obtenidos en el lugar del atentado, aconteció aproximadamente a las 21:40 horas, en la esquina que forman las calle Porfirio Díaz y Eduardo Vasconcelos, entre la colonia Santa María y La República 

En ese lugar, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual conducía un automóvil Chevrolet, tipo Chevy de color gris, con placas del estado de Oaxaca.

Al lugar del crimen llegaron diferentes cuerpos policiacos, los cuales hasta el momento no cuentan con pistas concretas para dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes lograron darse a la fuga.

Ahí se dijo que, el occiso fue baleado a la altura del puente del río Chiquito, que divide a San Jacinto Amilpas con Santa María Atzompa, supuestamente al oponerse a un asalto, una vez que fue atacado a balazos la víctima malherida condujo su auto hasta el citado crucero, en donde fue hallado sin vida. Otra de las versiones es que, se podría tratar de una venganza.

ARRIBAN PERITOS

Al lugar arribó personal del Instituto de Servicios Periciales acompañados de los agentes investigadores, quienes realizaron las primeras indagatorias en el lugar de los hechos para dar con pistas que logren llevar a la detención de los presuntos responsables.

En el auto se encontraron algunas pertenencias del conductor, entre ellas su credencial de elector y licencia de chofer, así como una escalera que utilizaba para su trabajo.

Tras dar fe de los hechos, el cadáver fue levantado y traslado a la sala Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec para su necropsia de ley 

En dicha morgue, la víctima fue identificada legalmente por sus familiares, quienes señalaron desconocer las causas o el móvil del crimen, por lo que solicitaron se investigue y se dé con el o los responsables del homicidio.