Le compran auto con un cheque sin fondos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le compran auto con un cheque sin fondos en Huajuapan

La víctima al tratar de cobrar el cheque y le informaron que la cuenta no contaba con efectivo


Le compran auto con un cheque sin fondos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un ciudadano de Huajuapan fue víctima de fraude, cuando un sujeto desconocido le pagó con un cheque sin fondos, por la venta de su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Hatchback, modelo 2001, color gris.

De acuerdo a la información del afectado, tenía en venta su vehículo por lo que fue contactado por el presunto comparador, quien le refirió que por medidas de seguridad le realizaría el depósito a su tarjeta bancaria, mismo que se vio reflejado en su aplicación que la transacción se había realizado, por lo que le entregó el coche al sujeto quien se lo llevó con rumbo desconocido.

Agregó que cuando arribó a la sucursal le dijeron que no podía retirar el dinero porque el depósito lo realizaron con un cheque sin fondos.

Ante los hechos, realizó la denuncia ante las instancias de seguridad, solicitando a los ciudadanos el apoyo para dar con el paradero de la unidad y del presunto defraudador, además solicitó ayuda a través de los diferentes medios digitales.