Motociclista lesionado en accidente de tránsito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista lesionado en accidente de tránsito

El motociclista chocó contra el auto, cuyo conductor le cerró el paso.


Motociclista lesionado en accidente de tránsito | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un auto compacto a la altura del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se Trata de J.C.X.L., de 25 años de edad, mismo que recibió atención médica en la sala de urgencias de la citada institución que lo auxilio.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas, cuando el automóvil Volkswagen tipo Vento de color rojo con placas del estado de Morelos, conducido por A.S.L. circulaba sobre la avenida Constituyentes con dirección a San Jacinto Amilpas y al tratar de entrar al desnivel del puente, cruzó sin precaución, lo que provocó que el motociclista que conducía una unidad Itálika, tipo DM200, de color amarillo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se impactará contra el auto.

Tras el choque, el motociclista salió proyectado y quedó tendido en el asfalto, ante los hechos se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al joven y lo trasladaron a la sala de urgencias para su atención médica y descartar alguna lesión de gravedad.

Al lugar también arribó la Policías Vial Estatal, quien presento ante el juez calificador al conductor del auto y en donde los conductores involucrados llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: