Lo salvan al ser arrastrado por el agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo salvan al ser arrastrado por el agua

Un hombre fue rescatado por la Policía Municipal, cuando la corriente se lo llevaba con todo y su vehículo.


Lo salvan al ser arrastrado por el agua | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del viernes elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos no dudaron en exponer sus vidas y salvar a un hombre que estaba en peligro de ser arrastrado con todo y su unidad por las fuertes corrientes de un arroyo.

Aproximadamente a las 19:00 horas, fue reportado un vehículo que estaba siendo arrastrado por la corriente de agua frente al Fraccionamiento La luz, en Ocotlán de Morelos.

En el lugar, los elementos policíacos se percataron que al interior de un vehículo marca Nissan, con placa MSK-6232 del Estado de México, se hallaba un hombre identificado como Benito F.O., vecino de la localidad de San Martín Tilcajete, el cual estaba siendo arrastrado por el arroyo al circular por la calle de Gardenias.

Según vecinos, el conductor desafió a la naturaleza, la cual le ganó la partida y demostró su fuerza, así que, de no ser por la rápida intervención de los policías municipales, quienes se movilizaron y con cuerdas, hubiese corrido con una pésima suerte y posiblemente hubiese irrumpido una tragedia.

Ciudadanos al ver la labor de la policía se unieron al rescate y finalmente el hombre vivió para contarlo. Quienes estaban cerca y presenciaron la noble labor aplaudieron a los uniformados, los cuales demostraron una vez más que en sus actividades diarias no solo luchan contra la delincuencia, sino también apoyan la ciudadanía en situaciones de desastres naturales, como el ocurrió ayer.

Según vecinos, son pocos los conductores que se atreven a desafiar al arroyo Coyote, que en tiempo de lluvia su caudal toma enorme fuerza en la calle Gardenias y quien lo hace suele correr con una mala suerte.


aa

 

Relacionadas: