¡Aparatoso accidente!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatoso accidente!

Las víctimas fueron auxiliadas por personal e Cruz Roja, delegación Tlacolula; hubo daños materiales por varios miles de pesos


¡Aparatoso accidente! | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones menores y daños materiales por varios miles de pesos, resultaron del choque entre dos vehículos particulares sobre la Carretera Federal 190, a la altura del crucero a Teotitlán de Flores Magón.

La noche del jueves en la citada carretera, al filo de las 22:30 horas, aproximadamente en el kilómetro 27, fue reportado un fuerte choque entre dos vehículos particulares.

En el lugar del accidente fueron valorados los conductores de las unidades, entre ellos Luis Enrique M.M., de 31 años de edad, vecino de Capulálpam de Méndez, Oaxaca, quien conducía un automóvil Volkswagen, tipo Vento color plata, con placas de circulación TLR2835 del estado de Oaxaca.

Además de Jorge A., de 46 años de edad, vecino del Fraccionamiento Dainzú, en Tlacolula de Matamoros, el cual conducía un vehículo Chevrolet, tipo Corsa color gris, con placas de circulación TLK2836 del estado de Oaxaca.

Los afectados fueron valorados por personal de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca y al ser atendidos permanecieron en la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias del accidente, indicando que se trató de un choque por alcance y las unidades involucradas presentaban cuantiosos daños materiales, las cuales fueron aseguradas para ser llevadas al encierro oficial, en tanto trataban de deslindar las responsabilidades de los involucrados.

El tránsito vehicular se vio interrumpido en la zona, en tanto los elementos de la Policía Municipal auxiliaron al personal de vialidad estatal para resguardar la zona y evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: