¡Vuelca a barranco!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vuelca a barranco!

El trailero se durmió al volante y se salió de la carpeta asfáltica, volcando en un barranco a la orilla del camino


¡Vuelca a barranco! | El Imparcial de Oaxaca

La Ventosa, Oax.- Un trailero se quedó dormido al volante y se salió con su pesada unidad de la Carretera Federal.

La madrugada de ayer, minutos antes de las 5:00 horas, automovilistas que transitaba sobre la Carretera Federal 190, en el tramo La Ventosa-La Venta, reportaron que un tráiler de caja seca se había salido del camino.

Los hechos ocurrieron en el entronque o desviación a la Súpercarretera 185-D, por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar, confirmando el percance y que el trailero se encontraba con lesiones leves, y un tremendo susto, por lo cual no era necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, fueron notificados también sobre el accidente y solicitaban la intervención de al menos dos grúas.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad se habría quedado dormido, por lo que perdió el control de la pesada unidad, la cual terminó fuera del camino, por fortuna no hubo ningún otro vehículo involucrado, de lo contrario los resultados podrían haber sido fatales.

Poco después, al lugar arribaron unidades de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona, mientras que el personal de conocidas grúas realizaba las maniobras pertinentes ya entrada la mañana.

El pesado tráiler fue retirado y posteriormente trasladado al corralón correspondiente. De este accidente por fortuna sólo hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos.


aa

 

Relacionadas: