Choque en el centro de Oaxaca deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el centro de Oaxaca deja dos lesionados

En el lugar salió lesionado el conductor de la motocicleta, vecino de Cuilápam, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja


Choque en el centro de Oaxaca deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre una motocicleta y una camioneta particulares en pleno centro de la ciudad de Oaxaca dejó como saldo dos lesionados y daños materiales.

Al filo de las 10:50 horas del jueves fue reportado el choque entre un vehículo particular y una motocicleta en la calle de Guerrero esquina con Fiallo en el centro de la ciudad, donde el conductor de la unidad de dos ruedas fue derribado.

En el lugar salió lesionado el conductor de la motocicleta marca Suzuki, color azul, con placas de circulación R8CE3 del estado de Oaxaca, identificado como Ángel Manuel S. M., de 19 años de Edad, vecino de Cuilápam de Guerrero.

La unidad se vio involucrada en un hecho de tránsito al chocar contra una camioneta marca Nissan, tipo Frontier de color gris, con placas de circulación RX75544 del Estado de Oaxaca conducida por Kemil Jonathan G., de 32 años de edad y resultó con lesiones menores.

Al lugar arribó la ambulancia 042 de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca para valoración médica del conductor de la motocicleta indicando que este no requería de traslado hacia alguna clínica ya que presentaba lesiones leves que no ponían en peligro su vida.

Las diligencias en el percance estuvieron a cargo de elementos de Vialidad Estatal quienes indicaron que los involucrados en el percance ante la presencia de autoridades trataban de llegar a un arreglo amistoso en tanto las unidades involucradas presentaban daños materiales.

Elementos de vialidad capitalina también llegaron al lugar para auxiliar en labores de resguardar la zona.