Derrapa con su motocicleta en Huajuapan y queda debajo de vehículo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa con su motocicleta en Huajuapan y queda debajo de vehículo

Se trata de un menor de edad; los hechos fueron a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco. 


Derrapa con su motocicleta en Huajuapan y queda debajo de vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 17 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta se impactó y quedó debajo de un vehículo de motor en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona de un hecho de tránsito a la altura de la tienda de razón social Súper Plus, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 102.

En la zona, vieron que el accidente se había suscitado en la calle Adolfo López Mateos esquina Avenida Insurgentes, donde se encontraba una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color arena, con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por un hombre de 28 años de edad.

Debajo de dicha unidad se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo DM200, color amarillo con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un menor de 17 años de edad, mismo que refirió  perdió el control y derrapò provocando el accidente. 

El joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 023, al mando de Alejandro Fontan, arribando el padre  quien se haría cargo de su cuidado.

Asimismo   llegaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-0, quienes  iniciaron con la investigación de los hechos.