Refuerzan seguridad en Viguera y Pueblo Nuevo tras asalto violento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Refuerzan seguridad en Viguera y Pueblo Nuevo tras asalto violento

Una mujer fue arrebatada de sus pertenencia por sujetos armados con un cuchillo que viajaban en una motocicleta


Refuerzan seguridad en Viguera y Pueblo Nuevo tras asalto violento | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un violento asalto contra una adolescente en el paraje La Humedad de Trinidad de Viguera, elementos de la Policía Estatal y Municipal reforzaron esa zona con el fin de garantizar la seguridad de los pobladores.

Ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca realizaron recorridos de seguridad en las colonias Insurgentes y Laureles, ambas pertenecientes a la agencia de Pueblo Nuevo, además de La Trinidad y San Andrés de la agencia de Trinidad de Viguera, ambas pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez.

El despliegue policial en la zona ocurrió luego de que una mujer fuera despojada de sus pertenencias por desconocidos quienes la amagaron con un cuchillo y después la golpearon, para después escapar.

Según los reportes, la mujer iba tranquila por el camino de terracería cuando de pronto aparecieron dos hombres en motocicleta ambos con el rostro cubierto por cascos, uno de ellos con cuchillo en mano al tener a la vista a la víctima, se abalanzó sobre ella para someterla.

La mujer a gritos, trató pedir ayuda a los vecinos, pero al parecer nadie la escuchó y los asaltantes lograron su objetivo y la despojaron de sus pertenencias para después darse a la fuga por la misma zona a bordo de su unidad.

Ante lo ocurrido, los pobladores pidieron a las autoridades correspondientes garantizar la seguridad en esa zona aledaña a la capital del estado en donde aseguran que vándalos operan con toda impunidad, a cualquier hora del día y sin temor alguno como el caso ocurrido en El Paraje La Humedad de la agencia de Trinidad de Viguera la mañana del miércoles por el cual piden justicia.