Choque de marinos resulta falso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de marinos resulta falso

Las corporaciones de Seguridad y Rescate no encontraron signos de ningún accidente en la vía Paso de las Garrochas – Pocitos


Choque de marinos resulta falso | El Imparcial de Oaxaca

La alerta lanzada este lunes donde se indicaba un accidente de camión de la Secretaría de Marina, se había volcado sobre la carretera local que conecta a Paso de las Garrochas con los Pocitos resultó ser falsa.

Según los cuerpos de seguridad, se recibió una llamada de emergencia alrededor de las 19:00 horas señalando que un camión de la Secretaría de Marina se había accidentado en la agencia de los Pocitos, hecho que, según la alerta, dejó varios elementos heridos.

Ante esto, elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, así como el Escuadrón de Rescate SOS, se trasladaron, inmediatamente, al lugar señalado, sin embargo, no localizaron a ningún camión accidentado en todo el trayecto.

Ante esta situación, las corporaciones decidieron recorrer toda la zona, desde Paso las Garrochas hasta la Barra de Banco Oro, pero no localizaron a ninguna unidad de motor accidentada. 

Ante esto, se dio por desactivada la búsqueda por lo que regresaron a Pinotepa Nacional, alrededor de la 1:00 horas de este martes.