Lo tiran a un barranco en Santa Catarina Ixtepeji
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo tiran a un barranco en Santa Catarina Ixtepeji

El joven lesionado refirió a las autoridades que es originario de Acapulco Guerrero y lo habían secuestrado, para después arrojarlo en el lugar


Lo tiran a un barranco en Santa Catarina Ixtepeji | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue hallado con heridas de gravedad aproximadamente a diez metros de profundidad en un barranco en la Carretera Federal 175, a la altura del Paraje Río Frío, El Punto, en Santa Catarina Ixtepeji.

Ayer por la tarde, entre las 15:00 y 16:00 horas en el kilómetro 190+200 de la carretera referida, fue reportado el hallazgo de un joven lesionado.

Al llegar al lugar las corporaciones locales y estatales rescataron a un joven de nombre K.O., de 19 años de edad, originario de la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Según versiones preliminares, el joven había sido privado de su libertad por desconocidos y después lanzado en el lugar del hallazgo.

Personal de la localidad de El Punto, Ixtepeji, arribó al lugar para auxiliar al afectado y tras valorarlo por las lesiones que presentaba, lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario en donde se recupera.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal y elementos de la Policial Estatal, además de agentes estatales de investigación, para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Autoridades locales también participaron en el hallazgo y apoyaron a la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) indaga sobre lo ocurrido y abrió  una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten probables responsables, en tanto el estado de salud del afectado era de pronóstico reservado.

Las corporaciones policíacas realizaron recorridos por la zona para descartar que hubiera otras personas lesionadas, tras la intensa búsqueda el resultado fue negativo y los elementos se retiraron del lugar.